Guía de compra




CONDICIONES GENERALES DE VENTA.


Los precios de todos los productos que se exponen en la página denimblue.es llevan el IVA incluido.


1º RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada la compra en www.denimblue.es, enviaremos un correo al Email facilitado por el cliente, con un resumen de su pedido, con el número de referencia asignado, artículos comprados, desglose de gastos de envío u otros si lo hubiera, así como gastos por el uso del medio de pago seleccionado, más los datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel, la factura correspondiente.


2º GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envió Nacionales (solo península) serán gratuitos para el cliente en compras igual o superior a 99'00 €, para compras inferiores los gastos de envíos serán: 

* Península:  4'00 €
* Baleares:    6'00 €
* Canarias:  12'50 €
* Ceuta y Melilla:  21'50 €
* Internacional
: Consultar en: info@denimblue.es o llamando al (+34) 926 220 636

 Además, tiene la posibilidad de recoger su pedido sin cargo por transporte en cualquiera de nuestros puntos de venta, (Ciudad Real - Daimiel - Puertollano)

Denim blue, se reserva el derecho a modificar sin previo aviso, los importes en concepto gastos de envió.

Los envíos se realizarán por medio de TIPSA


3º FORMA DE PAGO

www.denimblue.es, acepta las siguientes formas de pago:

* Con tarjeta de crédito:
  VISA o MASTERCARD.

* Transferencia bancaria:
 Debiendo enviar la copia del justificante y numero de pedido al correo info@denimblue.es tras realizar la  transferencia al número de cuenta: ES71 3081 0651 7331 74852321  (CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA). El pedido se enviará a partir de los dos dias habiles desde el momento de realizarse la transferencia. 

* Canarias, Ceuta, Melilla e Internacional:
 Tendrán que ser abonados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


4º PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos realizados en www.denimblue.es tendrán un plazo de entrega de 48/72 horas, simpre que se efectuen antes de las 12.00 horas del viernes. En el caso de los envio Internacionales el plazo de entrega sera de 7 a 10 días.
La agencia de transporte TIPSA, le enviara un mensaje de texto para el seguimiento de su pedido, programando la fecha y hora para la entrega.
También puede recoger su pedido en cualquiera de nuestros punto de venta Denim blue Ciudad Real -  Daimiel - Puertollano (la retirada en tienda del pedido será dependiendo de la disponibilidad, y en un plazo máximo de 48 horas), si por cualquier causa no pudiéramos servirle su pedido en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la ley 3/2014, se pedirá que nos indique si disponemos de plazo adicional, salvo que el artículo no esté disponible, en este caso usted tendrá derecho a resolver el contrato.


5º CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


DESISTIMIENTO:

Todo cliente de www.denimblue.es tiene derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, desde la entrega de la mercancia.
El plazo expirará a los 14 días naturales del día que usted, o un tercero por usted indicado, adquirió los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo a:

CONFECCIONES HERMANOS MARTÍNEZ S.L.
CIF: B13107057
DOMICILIO SOCIAL: C/Virgen de las Cruces,8     13250 DAIMIEL-CIUDAD REAL-ESPAÑA
TELEFONO: (+34) 926 220 636
EMAIL: info@denimblue.es



CAMBIOS

Usted podrá solicitar cambios de productos, el primer cambio de forma gratuita por cualquier otro artículo disponible en www.denimblue.es, contactando con info@denimblue.es o llamando al (+34) 926 220 636, oferta valida para cambios (Nacional Peninsula) y cuyo importe de/del producto/s, sea igual o superior a 99'00 €. Para cambios que no superen el citado importe y/o destino se aplicará la tarifa vigente en el apartado 2º de las presentes condiciones de venta.

Podrá realizar el/los cambios en un plazo máximo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envió y a través de www.denimblue.es rellenando el formulario y cumpliendo las siguientes condiciones: 

* El artículo debe estar sin usar, con sus etiquetado adherido y su embalaje original.

* Imprescindible adjuntar el albarán de compra o factura.

* El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibió y mediante la misma agencia de transporte (TIPSA), siendo Denim blue quien programará su recogida.

* Una vez recibido y comprobado el/los artículos en Denim blue y si esto supusiera alguna diferencia de dinero a su favor, Denim blue en un plazo no superior a 10 días, le abonará por el mismo método de pago la citada diferencia. 

* En tienda podrá realizar el cambio del artículo/s, en el mismo plazo, presentando la factura o ticket que se incluye en su pedido.



DEVOLUCIONES

Podrá realizar la/las devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción y a través de www.denimblue.es rellenando el formulario y cumpliendo las siguientes condiciones: 

* El artículo debe estar sin usar, con su etiquetado adherido y su embalaje original.

* Imprescindible adjuntar el albarán de compra o factura.

* El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibió y mediante la misma agencia de transporte (TIPSA), siendo Denim blue quien programará su recogida.

Una vez recibido y comprobado el/los artículos devuelto/s, Denim blue procederá a abonar por el mismo método de pago, y en un periodo no superior a 10 días, el importe total de la devolución, descontando los gastos del transporte.



6º GARANTIAS

Denim blue, certifica y garantiza la autenticidad de todos y cada uno de los productos que se encuentran a la venta en www.denimblue.es

En caso de productos defectuosos, Denim blue procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.


7º CODIGOS PROMOCIONALES O REBAJAS

Denim blue se reserva el derecho de ofrecer y limitar en el tiempo sin previo aviso, códigos promocionales o rebajas, aplicables a sus productos expuestos en www.denimblue.es.

* Para los cambios del/los artículo/s  con código promocional o rebajas, podría implicar la pérdida del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

* Para las devoluciones del/los artículo/s con código promocional o rebajas, implica la pérdida total del importe del código proocional o rebaja.


8º IMAGENES DE LOS ARTICULOS

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo, debido a la resolución, o tratamiento de la fotografía.


9º RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


 Para cuantas cuestiones y controversias pudieran derivarse de la aplicación de las presentes condiciones de venta, las partes podrán someterse indistintamente:
 
 * A la sumisión de mediación o arbitraje de aquéllas polémicas que por su naturaleza puedan resolverse a través de estas formas de resolución de conflictos, aceptando expresamente el laudo que estos dictaren

 * A los fueros o  a los Juzgados y Tribunales de Daimiel (Ciudad Real) España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.


El hecho de realizar cualquier compra en www.denimblue.es, significa la aceptación integra de las citadas condiciones de venta.